UNIGOLF: jugar al golf en Madrid en Retamares
0

Retamares sortea green fees para dos personas en su stand de UNIGOLF

Con mucha ilusión y muchas ganas. Así hemos comenzado este jueves UNIGOLF, la gran feria del Golf en España. Una cita para aficionados y profesionales del mundo del golf que se celebra en IFEMA desde este jueves 20 hasta el sábado 22 de abril.

Y es que el Club de Golf Retamares no podía faltar a esta cita tan importante. Por eso, nada más acceder al recinto el primer stand que encontrarás será el nuestro. En concreto es el 1C01 ¡por si quieres más datos para localizarlo!

La primera jornada está dedicada sólo a profesionales, pero viernes y sábado UNIGOLF se abre al público en general. ¡Y tenemos preparadas muchas sorpresas para quienes vengan a visitarnos!

Así, cada hora sortearemos green fees para dos personas ¡con buggy incluido! Ah, ¿que aún tienes que perfeccionar tu swing? Entonces te gustará saber que también sorteamos clases de golf en Madrid: en nuestro campo, por supuesto.

Puede que ya conozcas nuestra campaña de abonos que hemos ampliado hasta abril. Pues te gustará saber que si adquieres uno de nuestros abonos de golf durante la celebración de UNIGOLF, tendrás 50 euros adicionales de regalo. Es decir, que si compras un abono anual familiar vas a disfrutar de 300 euros de descuentos en green fees y alquileres.

Además, si eres socio del Club de Golf Retamares, ¡te invitamos a UNIGOLF! En la recepción de nuestro campo tenemos invitaciones gratuitas para quienes formen parte de nuestra familia. Así ya no tienes excusa para no venir a la principal feria de golf en España y no enterarte de las novedades del sector. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.