Escuela Infantil Retamares: golf para niños en Madrid
1

Las jóvenes promesas de la Escuela Infantil Retamares JR Golf Coaching que han destacado en 2017

En nuestro blog hemos dedicado muchos textos tanto a golfistas consagrados como a quienes están destacando en el panorama actual del golf, tanto a nivel nacional como internacional.

Pero, ¿qué hay de las futuras promesas? En el Club de Golf Retamares tenemos un proyecto de golf para niños en Madrid, como es nuestra Escuela Infantil JR Golf Coaching, que ya está cosechando grandes logros. Jóvenes golfistas que se convierten en protagonistas de este texto, en el que podrás conocer un poco más sus trayectorias, logros y aficiones.

De la categoría infantil destacan varios nombres, como Elisa Maglienti Passoni o Mario Mojarro Monge, nacidos ambos en el año 2003. Este 2017 Elisa ha conseguido el primer puesto en el Torneo Liga Campbell PGA en el RACE. Por su parte, Mario se coronó ganador de la categoría infantil en el Torneo del Circuito Miguel Ángel Jiménez celebrado en el Club de Golf Retamares.

En la misma categoría (Infantil) se encuentra en nuestra Escuela de golf para niños en Madrid Alejandra Cuéllar Gago, de 13 años. Alejandra comenzó a practicar golf con 6 años y compite desde los 10.

Este 2017 ha sido un año de triunfos para ella: se hizo con el Torneo del Circuito de la Federación de Golf de Madrid (FGM) en El Robledal, en la categoría Scratch Infantil. Asimismo consiguió el primer puesto del Torneo del Circuito Miguel Ángel Jiménez celebrado en Retamares. Finalmente también quedó en el primer puesto del Torneo del Circuito FGM en Aranjuez en la categoría hándicap sub 16.

Muy de cerca le sigue su hermano Gonzalo Cuéllar Gago, tres años menor que Alejandra. Juega al golf desde los 5 años y compite desde los 9. En la categoría Benjamín ha conseguido ser primero del Torneo del Circuito FGM en Aranjuez. Por su parte, se hizo con el segundo puesto de los torneos del Circuito FGM en Las Rejas y Golf Negralejo.

Álvaro Pastor, que nació en 2005 y es alevín, también ha destacado durante este 2017. Fue el vencedor de su categoría en el Torneo del Circuito FGM en Retamares y también en el Torneo IMG Junior celebrado el pasado mes de julio en el Club de Golf Retamares.

Un lugar de golf para niños en Madrid

Estos cinco nombres son sólo algunos de los peques que cada fin de semana se esfuerzan en aprender nuestro deporte favorito. Pero hay muchos más: los hermanos Ezquerra Lilly –Gonzalo, Carlota y Fátima–; Sofía y Miguel Fuentenebro Olmedilla; el pequeño de los Cuéllar Gago, Ignacio; Jaime y Gonzalo Rincón Román.

Sin olvidarnos de los hermanos García Souviron –Fátima, Joaquín, Covadonga y Mercedes–; Rodrigo Quero; Manuel Ventosa Rodríguez; Marta, Diego y Marcos Alonso Melgosa; Natalia Ortega Sánchez-Capuchino; Álvaro Beñarán Oficialdegui; Lucía Ruiz Domenech; Noa Otero Esteban y José Bilbao… y así hasta más del centenar de miembros que forman Escuela de golf para niños en Madrid.

1 thought on “Las jóvenes promesas de la Escuela Infantil Retamares JR Golf Coaching que han destacado en 2017”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.