Retamares: Golf en Madrid para familias
0

Navidad en familia en Retamares: el mejor plan para disfrutar del golf en Madrid

¿Estás buscando planes para pasar la Navidad en familia? Las opciones son múltiples, pero las vacaciones de los peques dan para mucho, así que, aquí va nuestra propuesta. ¿Qué tal un día de golf en Madrid? Retamares te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una completa jornada en uno de los mejores campos de golf de España. Entretenimiento, deporte, aire libre… ¿Te animas a probarlo?

Toda la familia podrá disfrutar de lo mejor del golf en Madrid. En nuestras instalaciones tenemos todo lo necesario para que tanto pequeños como mayores disfrutéis de este deporte. Recuerda que en Retamares puedes alquilar tu equipo para jugar al golf.

Pero, además, esta Navidad te sorprendemos con una nueva propuesta que no podrás rechazar. Si quieres que tu familia lo pase en grande jugando al golf en Madrid, no te pierdas nuestro Family Course. ¿Que todavía no conoces esta actividad? Se trata de una nueva experiencia pensada para toda la familia. También es la oportunidad perfecta para acercar el golf a los niños en Madrid.

El Family Course del Club de Golf Retamares es un recorrido establecido entre los hoyos 1, 2, 6, 7, 8 y 9. En este espacio se han habilitado 9 hoyos más grandes y con distancias más cortas. Así se hacen asequibles para los más pequeños. Pero de ellos también podrán disfrutar los mayores. ¿Se te ocurre una forma mejor de pasar el día en familia en torno al deporte? Y es que en el Family Course se puede jugar tanto de manera individual como en equipo. Eso sí, este recorrido es exclusivo para las familias que vengan a jugar al golf en Madrid.

Club Retamares: mucho más que golf en Madrid

Y si lo que quieres es practicar más deportes en familia, ¡no tendrás que salir del Club de Golf Retamares! Completa tu agenda navideña con algún partido de otras modalidades. En Retamares contamos con pistas de baloncesto, fútbol y tenisquick. Esta última ha sido rehabilitada recientemente. Además, desde este verano, hemos ampliado nuestra oferta deportiva con nuevas pistas de tenis, mini basket y fútbol 4 contra 4.

No lo pienses dos veces y ven a Retamares con tu familia para disfrutar del golf en Madrid. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.