Golf para niños en Madrid: programa Golf en los colegios en el Club Retamares
0

Éxito del Programa Golf en los Colegios desarrollado en el Club Retamares

Jugar al golf no tiene edad. Por eso, el Club de Golf Retamares quiere consolidarse como un referente en la enseñanza del golf para niños en Madrid.

Además de contar con nuestra Escuela Infantil Retamares JR Golf Coaching, nos gusta participar en otras iniciativas para iniciar a los más pequeños en el apasionante mundo del golf.

Una de estas iniciativas ha sido la del programa “Golf en los Colegios”, promovido por la Federación de Golf de Madrid. En concreto, el pasado mes de abril, la Escuela Infantil daba la bienvenida a los niños del Colegio Ramón Linacero de Alalpardo, dentro de esta liga escolar.

Durante todo un año, los peques han asistidos en su cole a clases con materiales adaptados dentro del horario escolar. El “premio” por este curso era tener una salida al campo. Esta salida es la que se denomina “Open Day”, una experiencia que tuvo lugar en el Club de Golf Retamares.

Tras esta toma de contacto, se han impartido cinco clases para que los niños probaran con más detalle el golf en su hábitat natural.

Clases de golf para niños en Madrid

Terminado este periodo, aquellos participantes interesados en seguir con las clases de golf en Madrid, en Retamares, han podido realizar un trimestre totalmente gratis, además de recibir como regalo un juego de palos.

De todos los niños que se han apuntado al trimestre, han completado exitosamente el programa del curso de otoño 20 alumnos. La Escuela Infantil JR Golf Coaching está muy orgullosa de los progresos de esos pequeños y confía en que muchos de ellos continuarán en el deporte sumándose al curso de invierno de nuestra escuela.

Agradecemos a la Federación de Golf de Madrid el haber confiado en el nosotros para llevar a cabo el desarrollo de este programa.

El éxito de esta iniciativa hace que desde el Club de Golf Retamares contemos con seguir colaborando en esta sinergia que impulsa a más niños a conocer el deporte y a despertar en todos ellos la pasión por el golf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.