Skip to main content

En el Club de Golf Retamares queremos que disfrutes de tu deporte favorito no sólo en los campos de golf de Madrid, sino de toda España. Por eso, tenemos acuerdos con otros campos de golf para que nuestros socios puedan jugar en ellos con condiciones muy ventajosas.

Son las llamadas Correspondencias. Ya os hemos presentado algunos de estos acuerdos con otros clubes de golf.

Ahora, queremos que conozcáis más estas correspondencias. Y lo hacemos con una selección de campos de golf con la que buscamos temperaturas agradables.

Aunque es cierto que el invierno aún mantiene bajas las temperaturas, en el sur de España el mercurio no baja tanto. Podemos disfrutar así de días casi primaverales.

Por eso, (y aunque sabemos que te encanta jugar al golf en Madrid, en Retamares) te invitamos a que conozcas estos campos.

Roda Golf Course (Murcia)

Diseñado por Dave Thomas, Roda Golf Course se trata de uno de los mejores campos de la Manga del Mar Menor. Su recorrido es de 18 hoyos y es apto para golfistas de diferentes niveles. Cuenta con obstáculos de agua, zona de dropaje y delimitaciones claramente marcadas. Su entorno y su ubicación, cerca de la costa, suman un plus a este campo de golf.

Añoreta Golf (Málaga)

En el Rincón de la Victoria se ubica este campo de golf diseñado por José María Cañizares.

Con un recorrido de 18 hoyos, Añoreta Golf ha cumplido un cuarto de siglo. Y lo ha hecho con el mismo empeño con el que comenzó esta andadura por ofrecer a sus clientes la máxima calidad.

Club Zaudín (Sevilla)

Las agradables temperaturas de esta zona de Andalucía invitan a disfrutar del golf en el campo del Club Zaudín. Ubicado en la localidad de Tomares, en pleno Aljarafe sevillano, se trata del último campo diseñado en España por Gary Player.

Se trata de un recorrido de 18 hoyos par 71 sumergido entre naranjos y olivos y bordeado con perfiles de albero.

Isla Canela Club de Golf (Huelva)

En uno de los enclaves más atractivos de la costa onubense, a escasos kilómetros del Algarve portugués, se encuentra Isla Canela Club de Golf.

Es un resort con numerosas instalaciones y servicios, y un campo de golf de calidad, se trata de una oportunidad única de disfrutar del golf y descubrir esta zona de la costa.

El Cortijo (Las Palmas)

Ya se sabe que en las Islas Canarias la temperatura es templada casi todo el año. Así que, ¿por qué no volar a este archipiélago para jugar al golf? El Cortijo, en Las Palmas, cuenta con uno de los campos de golf más largos de toda España con 6.308 metros de longitud.

Con 18 hoyos y hasta 6 tees por cada hoyo, este campo permite que jugadores de todos los niveles puedan disfrutar del campo.

¿Qué te han parecido estas correspondencias del Club de Golf Retamares? ¿Estás dispuesto a salir de tu zona de confort y lanzarte a conocer nuevos campos más allá de los campos de golf de Madrid?

Aquí puedes ver todas nuestras correspondencias.