Conoce una de las instalaciones principales del Club Retamares: el campo de prácticas
0

Así es el campo de prácticas de Retamares

El Club de Golf Retamares es mucho más que un campo de golf en Madrid. Se trata de todo un complejo deportivo con numerosas instalaciones.

Además de ser el único campo de golf en Madrid diseñado por el prestigioso golfista José María Olazábal, el Club Retamares ofrece un sinfín de posibilidades y servicios a sus socios.

El objetivo es que puedan disfrutar del golf tanto como nosotros lo hacemos. Y para ello entendemos que un campo de prácticas es esencial.

Por ese motivo, en nuestro club de golf en Madrid contamos con una completa cancha de prácticas. En ella hay 45 puestos descubiertos y 33 cubiertos, para poder practicar también cuando la meteorología nos juega malas pasadas.

Pero además, este campo de prácticas cuenta con una zona de tiro reversible, un putting green, una zona de approach y un búnker de prácticas.

A estas instalaciones se suma una sala de análisis de swing para mejorar y conseguir el swing perfecto.

Los más peques también pueden disfrutar de nuestro campo de prácticas. Y es que esta zona cuenta con un área especial para niños. En ella hay 12 puestos cubiertos y 30 puestos descubiertos sobre hierba.

Este campo de prácticas no se trata de una instalación estanca. Constantemente estamos mejorándola para conseguir que nuestros socios tengan entrenamientos más eficientes.

Unas de las últimas actuaciones que hemos llevado a cabo en esta zona de nuestro campo de golf en Madrid ha sido la colocación de nuevos postes de diferentes colores en el medio del driving range.

Ubicados a diferentes distancias, estos postes permitirán que los jugadores tengan más objetivos donde tirar. Podrán cambiar de palos y así tener entrenamientos más eficientes consiguiendo una mejor transferencia del campo de prácticas al campo de juego real.

La idea es ir añadiendo nuevas formas de entrenamiento que conviertan a esta instalación del Club de Golf Retamares en un campo de prácticas lo más eficiente posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.