Comienza la reforma de los búnkeres del hoyo 8 del Club de Golf Retamares
0

Comienza la reforma de los dos búnkeres del green del hoyo 8

Este martes 3 de abril ha comenzado la remodelación de los dos búnkeres del green en el hoyo 8 del Club de Golf Retamares. El plazo estimado de la ejecución de esta remodelación es de una semana, aunque se intentará que el viernes día 6 esté finalizado. Durante ese tiempo, ese hoyo se jugará con green provisional. De esta forma se preserva la seguridad de las personas que están llevando a cabo la reforma.

Esta ejecución tiene un doble objetivo: por un lado, mejorar la calidad de ambos búnkeres, deteriorados por el paso del tiempo. Por otro, probar un nuevo sistema llamado “Better Billy Bunker” que asegure un mejor mantenimiento en el futuro.

En concreto, este sistema incluye una capa de cinco centímetros de grava que se trata con un polímero diseñado específicamente para su uso en búnkeres. De esta manera, se proporciona máxima capacidad de drenaje y permite que el agua fluya a las áreas de desagüe más rápido que cualquier otro método de construcción.

En función de los resultados de este nuevo sistema, valoraremos su incorporación paulatina en el futuro para el resto de búnkeres que necesiten reformarse. Para eso, resultará fundamental conocer la opinión de nuestros usuarios una vez reformados y disponible para su uso.

La reforma de los búnkeres es un área prioritaria en el mantenimiento del campo. Ésta fue una de las conclusiones extraídas de la encuesta de satisfacción realizada el pasado mes de enero y que en los próximos días haremos llegar.

Desde el Club de Golf Retamares esperamos que el resultado de esta reforma sea satisfactoria para todos los jugadores, así como que contribuya a mantener nuestro campo como uno de los mejores de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.