Skip to main content

¿Quieres venir a jugar al golf a Madrid con tu familia? En el Club de Golf Retamares estaremos encantados de recibirte. Aquí podrás disfrutar de todos los beneficios de este deporte en familia.

Y es que el golf es un deporte perfecto para practicar en familia. Es una modalidad deportiva que ofrece la posibilidad de pasar una jornada juntos. Y lo mejor: mientras se realiza ejercicio, se camina, se juega y se disfruta de la belleza del campo. ¿Qué más se le puede pedir a una jornada de golf en Madrid?

Por si todavía te lo estás pensando, te apuntamos algunos de los beneficios de jugar al golf en familia:

  • Hacer deporte en familia, en general, refuerza los vínculos afectivos, mejora los lazos familiares y potencia la socialización.
  • Jugar al golf en familia potencia la disciplina de los distintos jugadores. Desde la infancia se puede aprender este deporte e inculcar en los más pequeños todos sus valores. Será muy beneficioso para ellos.
  • El deporte, en general, potencia lo hábitos de vida saludable, contrarrestando el sedentarismo. Así que puedes venir a jugar al golf a Madrid e inculcar a los niños los beneficios de la actividad física.
  • Jugando al golf en familia también se fomenta la competencia de forma positiva.
  • Además, al golf se juega en contacto con la naturaleza. Así que también será buen momento para enseñar a los más pequeños a valorarla y respetarla.

Y, si todavía no sabes jugar al golf, no tienes excusa. En el Club de Golf Retamares te ofrecemos clases de golf en Madrid tanto para niños como para adultos. Así toda la familia podrá aprender a jugar al golf en Madrid y disfrutar de todas las actividades que se pueden hacer en nuestro club de golf.

Apuesta por el deporte, la vida saludable y el contacto con la naturaleza. Todo ello lo tienes más cerca de lo que puedas creer. ¡Ven al Club de Golf Retamares y disfruta de un día de golf en familia!