Skip to main content

Si estás buscando un espacio de golf para niños en Madrid, no dudes en venir a nuestro club. El Club de Golf Retamares tiene todo lo que necesitas para que los más pequeños de la casa se adentren en el apasionante mundo del golf.

Retamares es sinónimo de golf para niños en Madrid y para toda la familia. Y es que contamos con todo tipo de instalaciones y servicios para que tanto mayores como pequeños disfruten del golf. Tanto para quienes saben jugar como para los que no han aprendido todavía.

Para empezar, en el Club de Golf Retamares ofrecemos clases de golf para niños en Madrid. Nuestra Escuela Infantil funciona durante todo el año, de la mano de JR Golf Coaching. Ofrecemos cursos durante el calendario escolar, pero también cursos de verano, en Navidad, etc.

Además, los jóvenes aficionados también pueden practicar su deporte favorito los fines de semana en Retamares. Para ello contamos con nuestro Family Course. Se trata de un recorrido especial entre los hoyos 1, 2, 6, 7, 8 y 9 para jugar al golf en familia.

Otra iniciativa que acerca el golf para niños en Madrid son nuestros torneos. Uno de nuestros torneos estrella es el Junior Golf Retamares Open by IMG Academy. Este año se ha celebrado la IV edición con récord de participación.

Pero, además de ofrecer golf para niños en Madrid, en Retamares vamos más allá. Nuestro Club cuenta con numerosas instalaciones para practicar otras modalidades deportivas. Así los más pequeños podrán disfrutar de una completa jornada dedicada al deporte en el Club de Golf Retamares.

Pueden elegir entre pistas de baloncesto, mini basket, fútbol, fútbol 4 contra 4, tenis, tenisquick. También tienen la opción de la piscina y el gimnasio.

Recuerda, si buscas un espacio de golf para niños en Madrid y mucho más, ven al Club de Golf Retamares.