Skip to main content

Si estás buscando un lugar donde aprender golf en Madrid, no lo dudes. El Club de Golf Retamares es tu sitio. Estaremos encantados de que te inicies en el mundo de este apasionante deporte con nosotros.

En Retamares tenemos todo lo que necesitas para aprender golf en Madrid. Aunque no hayas jugado nunca, no te preocupes. De la mano nuestros expertos profesionales conocerás todo lo que necesitas saber para empezar a jugar al golf. Y si ya has practicado alguna vez, también hay sitio para ti en el Club de Golf Retamares. Podrás perfeccionar tu técnica hasta convertirte en el mejor jugador de golf.

¿Cómo puedes hacerlo? Es muy sencillo. Para empezar, en nuestra página web encontrarás información sobre nuestra oferta de clases del golf en Madrid. Como ya te hemos contado en otras ocasiones, ofrecemos servicios de clases de golf para adultos. Y también de clases de golf para niños, impartidas en nuestra Escuela Infantil JR Golf Coaching.

Así, tanto mayores como pequeños tienen cabida en las instalaciones de nuestro club de golf en Madrid. Porque Retamares es un club de golf familiar. Nada mejor que una jornada de golf en familia para disfrutar de todo el encanto de este deporte y de las inmejorables instalaciones de Retamares.

Si eres adulto, podrás aprender golf en Madrid con nuestros propios instructores del club. Tenemos clases de golf tanto en días laborables como festivos. También podrás elegir entre clases individuales y colectivas. Estas últimas tendrán un horario fijo por trimestre.

Por su parte, nuestra Escuela Infantil JR Golf Coaching ofrece clases de golf para niños en Madrid durante todo el curso escolar. Hay cursos de otoño, invierno y primavera. Así que no hay excusa para no apuntar a los más pequeños a clases de golf. Podrás hacerlo en la época que más os convenga.

Así que no hay lugar a dudas. Si quieres aprender Golf en Madrid, pásate por nuestras instalaciones o ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte. ¡Te esperamos en el Club de Golf Retamares!