Skip to main content

Volvemos con una segunda entrega de los mejores campos de golf. Después de haber hablado de los 10 mejores campos de golf del mundo, retomamos el tema para destacar algunos campos de golf más.

Y es que la lista de 10 se nos queda corta para señalar los mejores campos de golf. Porque son muchos los que merecen estar incluidos en esta selección. Por su ubicación, por su historia, por sus características… Son muchos los motivos que hacen que campos de golf muy diferentes estén incluidos en nuestra lista. Lo importante es que todos, y alguno más, lo merecen.

Aquí va nuestra segunda selección de los mejores campos del golf:

Royal County Down (Irlanda)
Ubicado en Newcastle, es uno de los primeros campos de golf en Irlanda. Fue fundado en 1889 y sede del Open de Irlanda. Los hoyos 4 y 9 son mundialmente conocidos. Tiger Woods cuenta con un récord en este club. Logró un score de 65 durante una ronda casual.

Muirfield Up (Escocia)
Es uno de los campos de golf más antiguos del mundo (1744), sede de The Honourable Company of Edinburgh Golfers (HCEG). También fue el primero en contar con el título del primer campo con diseño de dos anillos concéntricos de nueve hoyos.

Shinnecock Hills (Nueva York)
Fundado en 1891, es uno de los campos de golf más antiguos del continente americano. Se creó con la ayuda de indios de la reserva Shinnecock durante la Primera Guerra Mundial. Es conocido por preservar la tradición escocesa del golf y presume de tener cada uno de sus 18 hoyos diferentes.

Royal Dornoch (Escocia)
Este campo de golf se fundó en 1877. Ha sido un Club Real durante más de 100 años, un título que atrae hasta él a aficionados de todo el mundo. Es el emblema de la región donde se ubica, en un lugar remoto con magníficas vistas al mar.

Royal Melbourne (Australia)
Este Club de Golf, que cuenta con dos campos, fue fundado en 1891 y es reconocido como uno de los principales clubs de golf australianos. Ha sido sede de numerosos torneos nacionales e internacionales. Merece la pena jugar en él, al menos, una vez en la vida.

Terminamos nuestra segunda lista de los mejores campos del golf del mundo recordando que nuestro Club de Golf Retamares también es uno de los mejores campos del golf de España. ¡Te invitamos a que vengas a comprobarlo!