jugar al golf en Madrid edad
0

¿A qué edad es recomendable jugar al golf?

Podemos decir sin riesgo a equivocarnos que el golf no tiene edad. Si quieres practicarlo en nuestro club de golf en Madrid, puedes hacerlo tengas la edad que tengas. De hecho, recuerda que el Club de Golf Retamares es un club familiar. Así que estaremos encantados de recibir a miembros de toda la familia de cualquier edad.

A la hora de iniciarse, no hace falta llegar a una edad concreta para adentrarse en el mundo del golf. Si lo tomamos como un juego para los más pequeños, será muy divertido comenzar a familiarizarse con los palos, las bolas, etc.

Eso sí, siempre hay que tener en cuenta que el material que manejen los peques sea adecuado para su edad. Por ejemplo, podemos empezar por regalarles unos palos de plástico que no pesen demasiado para evitar esfuerzos y lesiones.

Una vez que van creciendo, los más pequeños pueden entrar de lleno en el mundo del golf. En Retamares estaremos encantados de recibirlos en nuestras clases de golf para niños en Madrid. Las imparte la Escuela Infantil JR Golf Coaching. Pueden participar en ellas menores desde los 5 ó 6 años, dependiendo de su desarrollo cognitivo.

Hay que pensar que jugar al golf es una buena forma de ejercitarse sin llegar a hacer ejercicios de alta intensidad. Por tanto, es beneficioso para los más pequeños, pero también para los mayores, tengan la forma física que tengan.

Para adultos, en Retamares también contamos con clases de golf en Madrid. Así que nunca es tarde para iniciarse en este deporte. Insistimos en que está recomendado para todas las edades, incluidas las clases para aprender a jugar al golf.

Pero, además, el golf también es un deporte recomendado para los más mayores. Por sus beneficios para cuerpo y mente, por el componente social y de relaciones personales, etc. Todo ello invita a venir a jugar al golf en Madrid a los “seniors”.

Así que, tengas la edad que tengas, te estaremos esperando en el Club de Golf Retamares. ¿Quieres compartir unos hoyos con nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.