jugar al golf en Madrid beneficios
0

¿Por qué jugar al golf?

Ya sabes que en el Club de Golf Retamares somos unos apasionados del golf. Este deporte aporta numerosos beneficios. Así que, si tienes dudas de jugar al golf en Madrid, quizás estas líneas te ayuden a decidirte.

El golf es bueno para la mente. Sí, como todo deporte, el golf también nos aportará beneficios a nuestro estado de ánimo.

Asimismo nos ayuda a liberar el estrés del día a día. No hay que olvidar que el golf es un deporte al que jugar sin prisas. En la mayoría de campos de golf en Madrid la calma es una característica habitual.

Además, es un deporte en el que estamos en contacto con la naturaleza, con todo lo bueno que tiene para nuestro organismo.

El golf es bueno para nuestro cuerpo. Al tratarse de un deporte de precisión, nos requiere una actividad física moderada. Se trata pues de un juego apto para todas las edades y casi todas las condiciones físicas.

Eso sí, hay que estar dispuesto a caminar, lo que repercutirá en nuestro sistema cardiovascular. Además, con el golf ganamos en flexibilidad, en coordinación y fortalecemos el sistema nervioso.

El golf es bueno para nuestras relaciones sociales. Es uno de los pocos deportes en los que puedes combinar el ejercicio físico con charlas con otros jugadores.

Aunque la concentración es básica para un buen juego, éste no está reñido con momentos más relajados en los que entablar relaciones sociales. Por ello, es también un buen deporte para las terapias de equipos de trabajo.

El golf es bueno para nuestro comportamiento. El golf es un deporte que requiere seguir unas normas. En él, el respeto por el resto de jugadores es básico. Existen unas normas de cortesía.

Si ya has empezado a practicar golf en Madrid seguro que ya has empezado a notar efectos en tus rutinas: eres más ordenado, menos impulsivo, más respetuoso, etc.

¿Qué beneficios te aporta a ti jugar al golf?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.