golf en Madrid Retamares calendario
0

Calendario de golf 2019: los mejores torneos

Comenzamos el año haciendo un repaso por los principales torneos de golf que se disputarán en 2019. Y es que en nuestro club de golf en Madrid siempre queremos estar al día. Desde Retamares te avanzamos el calendario de golf 2019 con los torneos más importantes.

Empecemos por los majors. En 2019 la principal novedad es el cambio de ubicación en el calendario del PGA Championship. Pasa de ser el último del año a la segunda posición.

El calendario del “Grand Slam” 2019 queda así:

El Masters de Augusta se celebra del 11 al 14 abril. Como siempre, en su sede habitual: el Augusta National Golf Club (Georgia). Este primer major del año coincide, también como siempre, con el fin de semana del segundo domingo de abril.

El PGA Championship tendrá lugar del 13 al 19 de mayo en Bethpage Black Course (Nueva York). Será la primera vez, desde 1949, que este major no se celebre en agosto.

El US Open se disputará del 13 al 16 de junio. Coincide, según la tradición, con la celebración del día del padre en Estados Unidos. Esta edición tendrá lugar en el mítico Pebble Beach Golf Links (California).

En este 2019, el último de los majors en el calendario será el British Open. Se trata del más antiguo de los majors masculinos. Se jugará del 18 al 21 de julio en el Royal Portrush Golf Club (Irlanda del Norte).

Además de los majors, el PGA Tour incluye en su calendario de 2019 otro de los grandes torneos de golf. Se trata de la Presidents Cup, una de las dos grandes citas bianuales que se celebra en los años impares. Se alterna con la Ryder Cup, que se celebra en los años pares.

La edición 2019 de la Presidents Cup tendrá lugar del 9 al 15 de diciembre. Se disputará en el Royal Melbourne Golf Club (Australia). Enfrenta a Estados Unidos contra el resto del mundo menos Europa.

Desde Retamares, tu club de golf en Madrid, estaremos muy pendientes de todas estas citas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.