Skip to main content

La prestigiosa institución educativa King’s College apoyará las actividades familiares en Retamares: la Escuela Infantil, el Family Course y el Junior Golf Retamares Open.

Fundado en 1969, King’s College fue creado por Sir Roger Fry en base a los principios de las instituciones británicas más notables. El grupo opera hoy con colegios en todo el mundo y es una de las instituciones educativas más prestigiosas a nivel internacional. Su fundador, Sir Roger Fry, fue nombrado caballero del reino en 2012 por la reina Isabel II por promover internacionalmente la educación británica.

En Madrid, cuenta tres centros: uno en la zona de Chamartín, para niños de 3 a 7 años, otro en La Moraleja para niños de 2 a 16 años, y el colegio principal, en la urbanización de Soto de Viñuelas, para niños desde las 16 semanas a los 18 años.

Todos los colegios King’s College ofrecen una educación británica de calidad basada en el Curriculum Británico. Su modelo educativo se caracteriza por su currículo riguroso y amplio, su enfoque interdisciplinario y su énfasis en el aprendizaje práctico, la exploración y la participación activa de los estudiantes.

Los alumnos logran un nivel bilingüe de inglés y unas excelentes calificaciones y terminan su vida escolar habiendo desarrollado especiales habilidades para la creatividad, el pensamiento crítico y la reflexión. Así logran acceder a las mejores universidades del mundo, como Cambridge University, Imperial College London o University of Standford, y adaptarse sin problemas a su exigente y desafiante entorno académico.

“Estamos muy ilusionados de pasar a formar parte de la comunidad del Club Retamares, con la que nos une tanto la pasión por el deporte como sus valores de compañerismo, respeto y amistad. A través de esta nueva alianza con el Club de Golf Retamares queremos apoyar a los más pequeños y sus familias en la práctica del deporte, así como colaborar en el impulso de jóvenes talentos en sus primeras competiciones y juegos” – Elena Benito, Europe Chief Operating Office, Spain Managing Director.