Skip to main content

Tras valorar la evolución de la situación actual de epidemia en Madrid por coronavirus COVID – 19, la Comisión de Dirección del Club ha adoptado medidas adicionales a las adoptadas en el día de ayer. Estas medidas serán efectivas desde mañana, 13 de marzo.

  • Se suspenden todas las competiciones planificadas en el Club. Esta medida ya es efectiva para las competiciones previstas para este fin de semana
  • El servicio de cafetería se prestará en un horario reducido de 13h a 17h.

 

Les recordamos las medidas que se aprobaron en el día de ayer y que continúan vigentes:

  • Se suspenden todas las actividades infantiles del club, al menos mientras dure la suspensión de la actividad docente en las escuelas y colegios de la Comunidad de Madrid, prevista inicialmente desde el día 11 de marzo y con una duración de quince días. Esta suspensión incluye la escuela infantil, los torneos infantiles y el family course. La escuela de adultos seguirá funcionando con normalidad.
  • Se suspenden todas las salidas a tiro de los campeonatos del club, para evitar aglomeraciones de personas al inicio y al final del campeonato. Todas las competiciones serán con salidas continuas cada 10 minutos. Se ruega a todos los jugadores eviten también las aglomeraciones en los tees de salida, en los que deben permanecer únicamente los 4 jugadores de cada partida.
  • Los vestuarios y el gimnasio del club permanecerán cerrados. Aquellos socios que tengan que acceder a sus pertenecías en las taquillas del vestuario deberán solicitarlo en caddie master.

 

Les mantendremos informados sobre la vigencia de estas medidas así como de otras decisiones que en el futuro se adopten.