Skip to main content

Como afirmó Lao Tse, “Un viaje de mil millas comienza con un solo paso” y en este caso queremos que nuestro paso sea también el tuyo. Iniciamos este blog que queremos convertir en un lugar de encuentro de los amantes del golf en Madrid y de cualquier punto del planeta.

En nuestros 20 años de trayectoria siempre hemos intentado crecer y ofrecerte lo mejor del golf en Madrid. Ahora, con nuestro blog, aumentamos nuestras vías de contacto contigo.

Así, en este blog podremos contarte nuestras novedades y noticias, ofrecerte detalles sobre nuestra historia y sobre todo lo que acontece en el mundo del golf en Madrid y en otros lugares. Con nuestros posts pretendemos saciar la curiosidad de los amantes de este deporte y ser una herramienta útil para aquellos que comienzan en el mundo del golf.

En definitiva, este blog es una puerta que abrimos desde Retamares Club de Golf al resto del mundo. Una puerta a la que esperamos que se asomen y se unan nuevos miembros a nuestra familia. Y hablando de familia… ¡no nos olvidamos de los pequeños de la casa! Los peques también serán una parte importante de nuestro contenido, como lo son en el día a día de nuestro club de golf en Madrid.

Retamares, tu campo de golf en Madrid

En Retamares Club de Golf queremos que te sientas como en casa. Y para que sea así, nuestros posts abordarán temáticas diversas desde un planteamiento muy cercano y familiar.

Y no sólo queremos hablarte de nosotros: también nos encantaría conocerte. No dudes en hacernos llegar tus preguntas y comentarios. Dinos qué contenidos te gustan, cuáles son de utilidad y qué otros te gustaría conocer. Con eso, también nos estarás ayudando a mejorar y podremos ofrecerte siempre lo más interesante.

Y tras este primer paso dado… ¡lo mejor comienza ahora! Te esperamos en cada nuevo post publicado y también en nuestra página de Facebook, la otra vía en la que puedes seguir teniendo contacto directo con nosotros.