Curso de primavera de la Escuela Infantil Retamares, una opción de golf para niños en Madrid
0

Comienza el curso de primavera de la Escuela Infantil JR Golf Coaching en el Club Retamares

El fin de semana del 7 y 8 de abril comenzará un nuevo trimestre de la Escuela Infantil JR Golf Coaching Retamares. Es el curso de primavera que, gracias al mejor clima, podrá ofrecer más actividades al aire libre con nuevos juegos y competiciones. Así el alumnado sigue aprendiendo de una manera divertida. Esto es parte del sistema de seguimiento de la mejora del rendimiento individualizado de cada alumno –pegatinas por niveles en las chapas/bag tags de las bolsas de palos de los niños– para el cual contamos con los esfuerzos conjuntos de JR Golf Coaching, Club de Golf Retamares y ALD Automotive (sponsor).

El curso de primavera se inicia tanto para la Escuela Base como para el Equipo de Representación del Club. Contará con los cuatro grupos tradicionales y el agregado de los cadetes que hemos sumado a través del curso de invierno. Durante la semana se dictarán las clases para los alumnos del equipo que nos representan en diferentes competiciones. Así se facilita su juego durante los fines de semana y pueden entrenar como complemento un día entre semana.

Un día de golf para niños en Madrid: el Open Day

Contaremos también durante el mes de abril con el Open Day –día de bienvenida al Club– para aquellos alumnos del programa de “Golf en los colegios” que impulsa la Federación de Golf de Madrid y que se lleva a cabo en Retamares por JR Golf Coaching. Nos visitarán los alumnos de los colegios Árula y el Ramón Linacero de Alalpardo.

Actualmente, y gracias a este programa, seguimos con las clases en el escuela de golf para aquellos niños de estos colegios que tuvieron su bienvenida el año pasado, que ya completaron el programa y han decidido sumarse a nuestra escuela base.

En abril volveremos a contar con una nueva jornada del ya conocido “Family Course”, cuya fecha está por definir. Esta iniciativa ofrece a las familias la posibilidad de jugar un recorrido del campo adaptado, facilitando la práctica de los más pequeños y contribuyendo al desarrollo de habilidades de sus mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.