Te recomendamos las mejores cuentas de twitter sobre golf
0

Las mejores cuentas de Twitter para no perderte ninguna noticia de golf

En el Club de Golf Retamares queremos que siempre estés al día de todo lo que sucede en torno al mundo del golf. Además de invitarte a venir a jugar al golf a Madrid, a nuestro Club de Golf, te facilitamos acceso a información de interés sobre este deporte.

Para ello, hemos recopilado las 10 cuentas de twitter donde mejor puedes estar al día sobre golf. Todo lo relacionado con el mundo de este deporte puedes seguirlo al minuto en estos perfiles. Son 10 cuentas de twitter tanto a nivel regional, nacional como internacional. ¡Presta atención al listado!

@rfegolf. Sigue toda la actualidad del deporte federado nacional en el perfil oficial de la Real Federación Española de Golf.

@MyGolfWay. Ésta es la cuenta de twitter de MyGolfWay, una plataforma online de golf en español. Es una comunidad tanto para jugadores aficionados como para profesionales.

@Tengolf. En el apartado de medios de comunicación, te recomendamos seguir el perfil de Ten-Golf. Es la cuenta de uno de los mejores diarios online de golf con toda la actualidad, entrevistas, vídeos, clases y mucho más.

@MovistarGolf. Si quieres estar al día de todo lo que se emite en MovistarGolf, no te pierdas esta cuenta de twitter. Es la del único canal de televisión de golf de España y el primero de Europa.

@PGATour. Para seguir toda la actualidad del mejor circuito de golf del mundo con los mejores vídeos y el contenido en directo.

@IanJamesPoulter. Uno de los jugadores de golf más activos en las redes sociales. Divertido e ingenioso.

@GCTigerTracker. La información al segundo de Tiger Woods. Esta cuenta sigue sus torneos golpe a golpe y da cuenta de todas sus noticias.

@JustinRayGC. Las estadísticas más interesantes y curiosas del mundo del golf profesional.

@Adolfmoon. La mejor información del golf amateur de competición español.

@Fedgolfmadrid. La cuenta de la Federación de Golf de Madrid, para estar al tanto de todos los torneos y la información de la federación madrileña.

@Skratch. Una cuenta donde cuelgan muchos vídeos interesantes y curiosos sobre la actualidad del golf. Muy divertida.

Y la última, pero no por ello menos importante… @Retamares_Golf. El perfil oficial del Club de Golf Retamares es el mejor sitio online para estar informado de toda la actualidad del club. Por supuesto también encontrarás todo lo que quieras saber de nuestro campo de golf en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.