0

XXV ANIVERSARIO DEL CLUB DE GOLF RETAMARES

Este año el Club de Golf Retamares cumple 25 años y queremos celebrarlo de forma especial. Promovido por el Comité de Golf, en colaboración con el club y con Art Gourmet, se ha organizado una jornada festiva que incluirá un torneo a tiro (si hay mucha demanda, se podrán hacer dos, uno por la mañana y otro por la tarde) y una cena de gala. No faltarán premios y regalos para todos los participantes en el torneo. Esta celebración se ha preparado con mucha ilusión por el Comité de Golf, con el objetivo de pasar una velada festiva y agradable en compañía de todos los socios y abonados de Retamares que quieran acudir.

Todo aquel que quiera apuntarse, deberá hacerlo a través del microsite que se ha habilitado de forma específica para este evento (www.aniversario.golfretamares.com) Una vez se haya registrado a través del formulario, el pago se realizará a través de caddie master. A día de hoy ya se han apuntado más de 40 personas. Os animamos a hacerlo pronto, puesto que las plazas son limitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.