golf en Madrid Family Course
0

3 motivos para venir en familia a Retamares para disfrutar del Family Course

¿Pensando planes para hacer en familia? En el Club de Golf Retamares tenemos lo que necesitas. Si quieres jugar al golf en Madrid y disfrutar de un día en compañía de tus seres queridos, no te pierdas el Family Course de Retamares.

¿En qué consiste el Family Course? Como ya te hemos contado en otras ocasiones, es un recorrido que ha sido diseñado tanto para pequeños como para mayores. Se trata de un espacio para poder disfrutar del golf en Madrid en familia. Se puede jugar tanto en equipo como de manera individual.

¿Que todavía te faltan motivos para venir al Club de Golf Retamares a disfrutar de nuestro Family Course? No te preocupes, aquí te damos 3 razones para beneficiarte de las ventajas de jugar al golf en Madrid:

  • Retamares es un campo de golf familiar. Nuestras instalaciones están pensadas para el disfrute de toda la familia. Y es que no sólo se trata de encontrar el mejor sitio de golf para niños en Madrid. Además del Family Course, también planteamos la posibilidad de practicar otros deportes en nuestras pistas de tenis, pádel, squash, baloncesto, etc.
  • En el Club de Golf Retamares ofrecemos otras ventajas para familias. Por ejemplo, los menores de 16 años están exentos de pagar greenfee si vienen acompañados de un adulto. También existe un abono anual familiar para que toda la familia disfrute de jugar al golf en Madrid.
  • Pero, además, el Family Course es un recorrido exclusivo para familias que quieran jugar al golf en Madrid. Sus características son: hoyos más grandes y distancias más cortas. Es perfecto para que a los pequeños les cueste menos llegar al green. Pero también para que los mayores mejoren su juego corto.

¿Se te ocurren más motivos para disfrutar de un día de golf en familia en Retamares?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.