0

Buenos resultados de los jugadores benjamines de Retamares

Gonzalo Rincón Román e Ignacio Cuéllar Gago, alumnos de la Escuela JR Golf Coaching, consiguen segundas posiciones en Las Dehesas y Somosaguas

Los jóvenes jugadores del Club de Golf Retamares han vuelto a demostrar la calidad de su juego. Y lo han hecho en dos torneos celebrados los pasados días 3 y 4 de septiembre.

El primero fue el CDSM La Dehesa. Una cita deportiva con la que se retoma el calendario de competiciones de golf de la Federación de Golf de Madrid.

En ella, el jugador del Club de Golf Retamares Gonzalo Rincón Román quedó en segunda posición en la categoría de Benjamines, en la modalidad Scratch. Gonzalo fue además el vencedor hándicap con 35 golpes netos.

El primer puesto de esta categoría fue para Andoni Alfaro en masculino y para Amanda Revuelta en la categoría femenina.

En Alevín fueron Jorge Siyuan Hao e Inés Pérez los que se hicieron con los primeros puestos.

Torneo de Somosaguas

En la cita del Club de Golf Somosaguas la representación del Club de Golf Retamares también fue reseñable.

El torneo, celebrado el 4 de septiembre se jugaba, al igual que el de La Dehesa, en la modalidad Stroke Play Scratch, y en las categorías de Alevín (18 hoyos) y Benjamín (9 hoyos).

En la categoría de Benjamines quedó en segunda posición Ignacio Cuéllar Gago, jugador del Club de Golf Retamares, que, con 31 golpes netos, fue el vencedor hándicap.

Andoni Alfaro volvió a hacerse con el primer puesto de esta categoría en masculino y Amanda Revuelta lo hizo en femenino.

Por su parte, Jorge Siyuan Hao volvió a subirse al podio por segundo día consecutivo al conseguir el primer puesto en la categoría de Alevín masculino, y Carlota Pérez, en Alevín femenino.

Desde el Club de Golf Retamares impulsamos la práctica del golf desde edades tempranas. Estos jóvenes jugadores, alumnos de la Escuela JR Golf Coaching, han demostrado que la constancia y el esfuerzo dan sus resultados.

Hay que mencionar que en ambos torneos, el también jugador del Club de Golf Retamares Gonzalo Cuéllar quedó décimo en la categoría de Alevines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.