Skip to main content

En el Club de Golf Retamares, tu club de golf en Madrid, queremos ofrecerte la mejor experiencia cada vez que vengas a jugar al golf en Madrid.

Para ello, contamos con excelentes instalaciones y, lo que es más importante, con uno de los mejores campos de golf de España. Te ofrecemos la oportunidad desde alquilar material para jugar hasta reservar green fees a través de nuestra web.

También tienes la posibilidad de recibir clases de golf en Madrid. Tengas la edad que tengas. Porque contamos con profesionales que imparten clases de golf para niños y también clases de golf para adultos.

Pero eso no es todo. Hay mucho más. En el Club de Golf Retamares cuidamos hasta el último detalle para que tu experiencia con nosotros sea inmejorable. Así que, si vienes a jugar al golf a Retamares, te recordamos que también cuentas con el strokesaver del campo.

Se trata de una herramienta que viene muy bien para conocer mejor nuestro campo de golf en Madrid.

Pero ¿qué es el strokesaver? Se trata de una guía del campo de golf para que lo conozcas palmo a palmo. Este libro de golf contiene un mapa de cada uno de los hoyos. Son dibujos detallados de cada green, una vista cenital de cada hoyo fiel a la realidad.

En el strokesaver de Retamares encontrarás esquema detallado con cada uno de los hoyos junto a otros datos. Por ejemplo, se muestran las distancias entre diferentes puntos de referencia que se marcan en cada dibujo.

En definitiva, es todo lo que necesitas para conocer perfectamente nuestro campo de golf. Así podrás disfrutar de tu deporte favorito en las mejores condiciones.

Sobre todo será una herramienta de lo más útil para aquellos que nos visiten por primera vez. Nuestro strokesaver será el compañero perfecto para adentrarse en Retamares y disfrutar de nuestro deporte favorito sin perderse.

Así que, recuerda, cuando pienses en jugar al golf en Madrid, ven a Retamares y busca nuestro strokesaver en el Caddie Master. ¡Estaremos encantados de enseñarte nuestro campo de golf de la mejor manera posible!