Circuito Miguel Ángel Jiménez
0

Los socios más jóvenes de Retamares triunfan en el Circuito Miguel Ángel Jiménez

El nombre de nuestro Club de golf Retamares ha destacado en la última prueba del prestigioso circuito Miguel Ángel Jiménez. La cita se celebró el pasado 29 de septiembre en el Centro Nacional de Golf.

Nuestros socios más jóvenes tuvieron una sobresaliente actuación. Por encima de todos destacó Ignacio Simón, que se llevó la victoria tanto en la clasificación hándicap como scratch.

Además de la buena actuación de Ignacio Simón destacaron también Mario Zarco, Mario Mojarro y Sergio Crego. Todos ellos terminaron entre los primeros seis clasificados hándicap.

Con esta victoria, Ignacio Simón asciende a la segunda posición del ranking hándicap de primera categoría y se clasifica para la gran final nacional. Por su parte, Mario Zarco lidera con gran ventaja este ranking.

Además, hay que destacar que Ignacio Simón también lidera, de forma destacada, el ranking scratch sub-16.

Para Retamares es un orgullo contar con una cantera de tan alto nivel y espíritu competitivo.

Queremos agradecer también el trabajo de los profesores del club, Ángel Cercas, Lloyd Evans y el equipo de JR Golf Coaching, liderado por María Elvira. Todos ellos hacen una gran labor en la preparación de estos jóvenes jugadores.

Aquí puedes ver las clasificaciones de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | Aceptar