Skip to main content

En Retamares queremos que sigáis viniendo a jugar en familia al golf en Madrid. Y para ello, desde la Escuela Infantil JR Golf Coaching hemos preparado el VI Family Course. Se celebrará este domingo, 4 de noviembre, a partir de las 15.00 horas. Las salidas serán por el hoyo 1 hasta las 17.30 horas.

Se trata de una cita a la que pueden acudir tanto pequeños como mayores. El objetivo es jugar en familia al golf en Madrid.

El Family Course es un recorrido de hoyos adaptados en el campo de golf de Retamares. Así, en un hoyo convencional se jugarán dos hoyos del Family Course. Por ejemplo, en el hoyo 1 del campo se sale desde la usual salida roja a un green situado al principio de la calle del mismo hoyo. El hoyo 2 del recorrido del Family Course se juega desde la mitad de la calle del mismo hoyo 1 del campo a su green habitual. Y lo mismo pasa en los hoyos 7 y 8 del campo.

Las inscripciones para el VI Family Course están abiertas a todo el público que venga a jugar en familia. Pueden jugar tanto socios del Club de Golf Retamares como no abonados. Incluso pueden jugar niños sin hándicap y que nunca hayan jugado en el campo. Será una excelente forma de empezar. También podrán hacerlo niños que ya juegan la Liga Infantil y otros torneos. Así desarrollarán tanto las habilidades de tiros de aproximación como la práctica de realizar bajos resultados.

Además, pueden jugar los alumnos de la Escuela Infantil JR Golf Coaching aunque sus padres no jueguen. Intentaremos buscar un grupo para ellos con otros alumnos.

Los interesados en participar en la sexta edición del Family Course pueden reservar su plaza a través de caddie master. En cuanto al precio, los niños menores de 16 años no pagan. Los socios adultos pagan un green fee de 5€ y los externos, 25€.

En nuestro registro, el récord de campo es el par (32 golpes). Por tanto, alentamos a los alumnos mayores a intentar batir ese récord.

¡Os esperamos en el VI Family Course de Retamares!