Skip to main content

¿Quieres conseguir tu green fee para jugar al golf en Madrid a un precio inigualable? En el Club de Golf Retamares te lo ponemos fácil. Nos hemos adelantado al Black Friday para ofrecerte los mejores descuentos.

Hasta este domingo, 25 de noviembre, podrás conseguir tu green fee online con un 25% de descuento. ¿Qué mejor ocasión para venir a jugar a nuestro club de golf en Madrid que ahora?

Lo tienes muy fácil. Sólo tienes que reservar tu green fee online para conseguir el descuento. Para ello, debes utilizar el código BLACK2018 al hacerlo. En la web del Club de Golf Retamares podrás encontrar el acceso para la reserva. Así tendrás la oportunidad de disfrutar de Retamares por menos.

En nuestro club de golf en Madrid te ofrecemos lo mejor para que disfrutes de tu deporte favorito. Podrás jugar al golf en Madrid en uno de los mejores campos de golf de España.

Retamares es un campo de golf de 18 hoyos par 72. Fue diseñado por José María Olazábal. El prestigioso jugador de golf adaptó los hoyos a una orografía quebrada cuajada de las retamas que le dan nombre. En total, nuestro club de golf en Madrid tiene unas medidas de 6.270 metros desde barras blancas.

Pero Retamares no es solo un campo de golf. Es mucho más. Nuestro club de golf en Madrid cuenta con un campo de prácticas de 300 metros de largo. Éste incluye una zona de tiro reversible especial para niños. A ello se añade un bunker de prácticas. También una zona de approach para practicar el juego corto. Además, Retamares dispone de una sala de análisis de swing y tres putting greens.

En cuanto a otros servicios, el Club de Golf Retamares dispone de un cuarto de palos con custodia de bolsas. También ofrece vestuarios con taquilla, Casa Club y zona de hostelería.

Si quieres practicar otros deportes, además de jugar al golf en Madrid, puedes utilizar sus pistas de pádel y tenis.

¿Se puede pedir más? Aprovecha el Black Friday y consigue tu green fee con 25% de descuento para jugar al golf en Retamares. Recuerda que la reserva debe ser online utilizando el código BLACK2018.