golf para niños en Madrid - Club de Golf Retamares - resultados
0

La cantera de Retamares sigue sumando éxitos

Desde el Club de Golf Retamares queremos dar la enhorabuena a los jóvenes de nuestra cantera. Con ellos, el futuro del golf para niños en Madrid está asegurado.

En concreto, queremos felicitar a nuestro equipo infantil por los resultados obtenidos en la Copa 6 Clubs. Hemos quedado segundos en la categoría Infantil, terceros en la categoría Junior y quintos en la categoría Alevín.

La final de esta Copa 6 Clubs se jugara en la Moraleja, en Retamares y en el Race. La entrega de premios será en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (RSHECC).

Igualmente queremos felicitar a Ignacio Simón Vicente y a Mario Zarco Cuchillo por los resultados obtenidos en el torneo Miguel Ángel Jiménez. Ambos se han proclamado campeones dentro de su categoría. También se han clasificado para el Match España-Austria que se jugara en Austria a mediados de junio. ¡Enhorabuena!

Por último, felicitamos también a nuestro delegado juvenil, Alberto Díez-Rollán, por su buen hacer, dedicación y el compromiso que viene demostrando desde hace años con el Club de Golf Retamares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.