0

Regla: Cuándo Reponer la Bola que se Mueve en Green

El pasado 1 de enero de 2019 entró en vigor las nuevas reglas del golf. Son los últimos cambios realizados por el Royal & Ancient y la USGA.

En el Club de Golf Retamares te hacemos un resumen de las principales novedades de las reglas del golf que se aplicarán este año. Hoy os explicamos cuándo reponer la bola que se mueve en el green.

Como ya sabéis, nuestro hoyo 14 es uno de los favoritos del dios Eolo, afortunadamente gracias a la nueva norma de la RFEG no habrá discusiones por sus caprichos de mover la bola, ya que ahora «se podrá reponer la bola solo si se mueve después que el jugador la haya marcado, levantado y repuesto: en cualquier momento en que esto suceda en el green el jugador repone su bola sin penalización, aunque haya sido movida por el viento o sin que haya una razón clara».

A continuación, os dejamos también el video con la explicación.

Esta es una de las novedades del nuevo reglamento. Puedes ver el texto completo de las nuevas reglas del golf para 2019 en la web de la Real Federación Española de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para la medición de la actividad del sitio web con el fin de mejorar nuestros servicios en función del análisis del uso que hacen los usuarios del servicio. Si continúa navegando acepta su uso. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción Configuración | Aceptar