0

La importancia del Marshall en un campo de golf

La figura de Marshall es fundamental para el desarrollo del juego en el campo de golf. El Marshall es la persona que representa al club en el campo y tiene la autoridad delegada para dar indicaciones a los jugadores, con el objetivo de asegurar el correcto desarrollo del juego. Algunas de las funciones del Marshall son:

  • Control de las salidas. Asegurar que las partidas salen a la hora establecida en caddie master y por el tee adecuado.
  • Asegurar el correcto ritmo de juego, mediante agrupación de partidas, dando paso a las partidas más rápidas así como verificando que los jugadores son ágiles en la ejecución de los golpes, búsqueda de bolas, movimientos, etc.
  • Asegurar el cuidado del campo por parte de los jugadores, verificando que se cumplen las normas de uso de buggies y carros, se rastrillan bunkers, se arreglan piques, se reponen chuletas, etc.
  • Verificar que los jugadores cumplen las normas básicas de etiqueta y cortesía.
  • Resolución de incidencias en el campo, tanto en lo que se refiere a los buggies y carros como en cualquier otro aspecto que impida un correcto desarrollo del juego.
  • Atención al jugador en el campo, en todo lo que sea necesario para el juego.

Las indicaciones del Marshall son de obligado cumplimiento y el club dispone de herramientas necesarias para, en aquellos casos en los que se produzcan incidencias graves motivadas por un incumplimiento reiterado de las normas del club, establecer sanciones adecuadas a la gravedad de dichas incidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para la medición de la actividad del sitio web con el fin de mejorar nuestros servicios en función del análisis del uso que hacen los usuarios del servicio. Si continúa navegando acepta su uso. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción Configuración | Aceptar