0

Clases de pádel y tenis en Retamares

El próximo sábado 27 de abril abrimos de nuevo la escuela de raqueta en Retamares. Los sábados y domingos por la mañana ofrecemos clases de tenis y pádel tanto a adultos como a niños. Habrá niveles tanto para iniciación como de perfeccionamiento.

Este trimestre de primavera todos los alumnos contarán con la primera clase gratis. Con el objetivo de poder organizar mejor los grupos de clases se ha habilitado un formulario de preinscripción. Con la información recabada haremos los grupos y nos pondremos en contacto con los inscritos para comunicárselo, intentando siempre poder dar respuesta a sus peticiones.

Estamos terminando de acondicionar dos pistas de pádel para que estén en buenas condiciones. Junto con las dos pistas de tenis, contamos con las instalaciones necesarias para poder acoger a los alumnos de la escuela.

A continuación, podéis ver las tarifas para las clases de pádel y tenis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para la medición de la actividad del sitio web con el fin de mejorar nuestros servicios en función del análisis del uso que hacen los usuarios del servicio. Si continúa navegando acepta su uso. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción Configuración | Aceptar