0

Aplazamiento Torneo VI Junior Retamares Open by IMG Academy 2020

La Federación de Golf de Madrid acaba de comunicar el aplazamiento del torneo IMG que se iba a celebrar en el Club de Golf Retamares los próximos 4 y 5 de julio. En la recién estrenada “nueva normalidad” todavía son muchas las incertidumbres que existen y la Comunidad de Madrid todavía no ha dado el visto bueno a la celebración de campeonatos de golf. Por ese motivo, teniendo en cuenta el poco tiempo que queda para el torneo, la FGM y el Club de Golf Retamares hemos decidido de mutuo acuerdo aplazar el torneo. Ha sido una decisión complicada porque es, sin duda, el torneo más especial que celebramos en el club todos los años.

El compromiso de mantener este torneo es absoluto, y las fechas más probables en las que se celebrará esta edición son los próximos 3 y 4 de octubre de 2020.

A todas las personas que se habían inscrito hasta la fecha les ofrecemos dos alternativas: la devolución del importe íntegro de la inscripción o bien mantener la inscripción para cuando el torneo se celebre. Es necesario que comunicar la decisión (devolución de la inscripción o mantenerla para cuando se celebre) escribiendo un correo al club (info@retamaresgolf.com), indicando claramente el nombre y apellidos de los jugadores inscritos.

En el caso de optar por la devolución, se realizará automáticamente por nuestra parte, en la misma tarjeta con la que se realizó el pago.

A pesar de este contratiempo, estamos convencidos de que el torneo se celebrará este año y los venideros. Esperamos poder veros a todos en octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.