Skip to main content

Cuando se trata de jugar al golf en Madrid, está claro a dónde tienes que dirigirte: al Club de Golf Retamares. Pero Retamares es mucho más que un campo de golf. Poseemos una completa oferta deportiva dirigida a toda la familia.

En nuestro afán por mejorar y convertirnos en una referencia para quienes quieren jugar al golf en Madrid, recientemente incorporamos 20 nuevos buggies. Ahora, además, ampliamos nuestros servicios deportivos.

Así, tras meses de trabajo, hemos concluido las nuevas pistas de tenis, mini basket y fútbol 4 contra 4. Por otro lado, hemos rehabilitado la pista de tenisquick. Ahora cuando vengas al Club de Golf Retamares, no sólo podrás jugar al golf sino hacer la actividad deportiva que más te apetezca.

Son instalaciones pensadas tanto para el público infantil como adulto. Las pistas de tenis tienen una tarifa de 11 euros para los socios. El precio incluye el uso durante una hora y media. Por su parte, las nuevas pistas de baloncesto y fútbol son de acceso libre para todos los socios del Club.

Una buena oportunidad para abonarte al Club de Golf Retamares. No sólo para jugar al golf en Madrid, sino para disfrutar del resto de actividades deportivas con familia y amistades.