Skip to main content

Tras las vacaciones de Navidad, la Escuela Infantil Retamares JR Golf Coaching comienza un nuevo curso de golf para niños en Madrid. Se trata del segundo ciclo de la temporada 2017-2018, tras la despedida, en diciembre, del curso de otoño.

En concreto serán los días 13 y 14 de enero cuando los peques de nuestra Escuela pisen de nuevo el campo del Club de Golf Retamares. Un punto de partida que será el mismo para todas las categorías de nuestra escuela de golf para niños en Madrid.

Una vez más, las clases de la escuela base se seguirán desarrollando los sábados y domingos desde las 10 de la mañana. Además, estarán abiertas a todos aquellos peques que quieran aprender a jugar al golf en Madrid, sin necesidad de ser socio del Club Retamares.

Novedad para los Cadetes

La principal novedad de este curso de invierno es el cambio de horario para el grupo de cadetes del equipo de representación. A partir de ahora sus clases se desarrollarán los sábados de 13:30 a 15:30 horas. Con ello se garantiza que en este nivel cuenten con un espacio especializado. El objetivo es focalizar las clases a mejorar sus fortalezas y contrarrestar sus debilidades, cubriendo sus necesidades específicas.

De esta forma, el grupo de cadetes obtendrán no sólo mejoras en sus destrezas individuales, sino una mayor cohesión del equipo. Ambas cuestiones repercutirán positivamente en el progreso de los resultados del equipo.

Una escuela de golf para niños en Madrid

La Escuela Infantil Retamares JR Golf Coaching es una de las mejores opciones de golf para niños que encontrarás en Madrid. En nuestras clases, los peques no sólo aprenden a jugar al golf, sino que desarrollan otras habilidades que incluso les hace mejorar en otros aspectos.

En un solo día, estos aprendices de golf encuentran en nuestra escuela diversión a raudales y aprendizaje técnico, todo con un ingrediente esencial: la sorpresa. Los peques se lo pasan genial y, además, mejoran sus destrezas sobre el campo.