gafas de sol para jugar al golf en Madrid
0

Gafas de sol para jugar al golf

Si has venido alguna vez a jugar al golf a Madrid te habrás dado cuenta de lo importante que es contar con unas buenas gafas de sol para jugar al golf. Porque la mayoría de los días son claros y soleados en nuestro campo de golf.

Por ello, desde el Club de Golf Retamares somos conscientes de la importancia de adquirir un buen equipamiento para jugar al golf en Madrid. Y en esta ocasión nos vamos a centrar en uno de los complementos indispensables para todo buen golfista: las gafas de sol para jugar al golf.

Este tipo de gafas son imprescindibles en todas las épocas del año. Porque el golfista siempre necesita ver con la máxima calidad visual y el sol le puede jugar malas pasadas. Además, al ser un deporte que se practica al aire libre, hay que pasar muchas horas en el exterior. Con el paso de las horas, las condiciones de luz pueden cambiar considerablemente.

Por suerte, la tecnología también ha avanzado mucho en este campo. Así, cada vez podemos encontrar en el mercado mejores y más variados modelos de gafas de sol para jugar al golf. Éstas son más deportivas, más ligeras y con mejores prestaciones. Todo ello va encaminado a proporcionar una mayor precisión en el juego y una mejor salud para los ojos.

Veamos cuáles son las características que deben tener unas buenas gafas de sol para jugar al golf.

La montura:

  • Debe ser ligera y resistente y, sobre todo, que el golfista se sienta cómodo con ella.
  • El diseño debe ser totalmente ajustable.

Las lentes:

  • Deben tener máxima protección contra los rayos UVA, UVB, UVC.
  • Deben ser polarizadas para eliminar los brillos como los que producen los reflejos del sol en el agua.
  • Deben tener una buena amplitud de campo de visión.
  • Deben tener un diseño envolvente para proteger los ojos del viento.
  • Es aconsejable que tengan tratamiento anti vaho.
  • Es preferible que sean lentes fotocromáticas, que se adaptan a condiciones metereológicas muy diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | Aceptar