reloj GPS para golf Madrid
2

5 relojes GPS para golf

El reloj GPS para golf es uno de los artículos más demandados por los golfistas en los últimos años. En Retamares lo consideramos uno de los mejores aliados para jugar al golf en Madrid.

Un reloj GPS de golf te ayudará a ubicarte en el campo, a medir tus golpes, a controlar distancias, etc. En definitiva, es el perfecto ayudante para este deporte. No puede faltar en tu equipamiento para venir a jugar al golf a Madrid.

Pero hay gran cantidad de relojes GPS para golf en el mercado. Desde Retamares te proponemos algunas opciones con distintas características que te pueden interesar.

Elige tu mejor reloj GPS para golf

Garmin Approach S60
Este reloj GPS para golf es un dispositivo de altas prestaciones. Su diseño de alta gama garantiza un resistencia máxima dentro y fuera del campo de golf. Su correa es intercambiable.

Cuenta con una amplia pantalla de 1,2 pulgadas legible al sol. Tiene más de 40.000 campos de golf de todo el mundo preinstalados. Ofrece información precisa sobre la distancia en yardas a los greens, los obstáculos y los doglegs en mapas de campos a todo color.

Garmin Approach S20
Es un reloj inteligente estándar. Aunque le faltan algunas características de alta gama como las que presta el S60, cuenta con todas las prestaciones de GPS para jugar al golf.

Es muy ligero y cómodo de llevar. Pesa 42,2 gr. y la pantalla mide 23 x 23 mm. con una resolución de 128 x 128.

TomTom Golfer 2
Este modelo de reloj GPS para golf también está equipado con una amplia gama de prestaciones. Su base de datos incluye más de 40.000 campos de golf internacionales que podrás conocer palmo a palmo. En su vista del green puedes ver su diseño y el golpe de aproximación más adecuado. También la ubicación de los obstáculos.

Además, hace un seguimiento de tu actividad física durante las 24 horas. Detecta y registra automáticamente tus golpes y hace un análisis posterior de tu juego.

Bushnell Neo Ion
Este reloj GPS para golf está precargado con 33.000 campos de golf de todo el mundo. Cuenta con un menú en cinco idiomas y la batería dura más de 16 horas. Es resistente al agua. Entre sus características destacadas: Reconoce automáticamente el campo en el que se juega y cambia de hoyo también de forma automática. Calcula la distancia de disparo. Cuenta los pasos. Tiene obstáculos precargados (hasta cuatro peligros por hoyo).

Bushnell Neo X
Si quieres un reloj GPS para golf con las funciones básicas, este modelo de la marca Bushnell puede ser lo que buscas. Su batería tiene una duración de 12 horas seguidas. Es ligero y muy fácil de usar. Tiene luz de fondo.

Facilita la información de distancia a puntos fijos en el green. La información de riesgo está limitada a dos por hoyo y no cuenta con funciones avanzadas como la puntuación.

2 thoughts on “5 relojes GPS para golf”

  1. estimados señores , quisiera saber los precios de los relojes anunciados en su comentario y como podria adquirirlos con ustedes, la informacion la pueden enviar al mail. fernandel2140@gmail.com. alvaro fernandz, estoy en bogota- colombia .

    cordial saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.