Skip to main content

Del 7 al 8 de julio tendrá lugar en el Club de Golf Retamares la IV edición del Junior Golf Retamares Open by IMG Academy.

En esta cuarta edición se han batido todos los récords con 198 jugadores inscritos. Provienen de toda España entre las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. En total son 30 participantes más que la edición del año pasado.

El Torneo contará para el Ranking de la Federación de Madrid 2018 y para el Campeonato de España 2019.

Por otro lado, y por primera vez, los resultados del Torneo se podrán consultar online. Esto será posible una vez que los participantes entreguen sus correspondientes tarjetas a través de la web del Club de golf Retamares.

Además de poder disfrutar de un Torneo de alta competición, los participantes también podrán disfrutar de las instalaciones multi deporte que ofrece el Club de Golf Retamares. Son la piscina, pistas de tenis/paddle, baloncesto y cancha de fútbol.

El Junior Golf Retamares Open by IMG Academy 2018 forma parte de la estrategia del promotor y organizador, Club de Golf Retamares, para favorecer la oferta familiar y combinar contenidos aspiracionales de estilo de vida.

Los patrocinadores de este importante Torneo son IMG Academy, la Federación de Golf de Madrid, Ferrero Ibérica (Kinder+Sport), The Coca-Cola Company Inc., Zumosol, Diario Marca, Conservas Juan Ranas y Depique Golf.