golf en Madrid Palos de golf para zurdos Retamares
0

Palos de golf para zurdos: ¿Cómo son?

Como ya sabes, en el Club de Golf Retamares tenemos todo el material que necesitas para jugar al golf en Madrid. En nuestras instalaciones podrás hacerte con palos, bolas, carritos… Lo justo para que sólo tengas que preocuparte por pisar la hierba y comenzar a disfrutar de tu deporte favorito.

Y podrás hacerlo sean cuales sean tus necesidades. Tanto si eres un jugador diestro como si eres zurdo. Porque ya hemos hablado de que los jugadores zurdos necesitan material específico. En concreto, los palos de golf para diestros no son los mismos que para zurdos.

Por eso, si vienes a jugar a nuestro Club de Golf en Madrid, queremos que tengas toda la información que necesitas. Hoy vamos a hablar de los palos de golf para zurdos y sus características.

Los palos de golf estándar están diseñados para diestros. Por eso, si eres zurdo, tendrás que buscar tus palos específicos.

El propósito de todo jugador es lanzar la cabeza del palo a la bola con la parte del cuerpo dominante. No queremos estirar la parte no dominante. Es decir, el swing de un zurdo es opuesto al que realiza un diestro.

Por eso, los palos de golf para zurdos tienen justo la orientación contraria a los palos de golf para diestros. Dicho de otra manera, la cara de los palos de golf para zurdos es contraria a la de los diestros.

En resumen, la única diferencia entre los palos de golf para zurdos y diestros es el ángulo de inclinación de la pala. Dicho ángulo tiene una inclinación opuesta en cada caso. Por lo demás, las características de todos los palos de golf son las mismas.

Así que, ya sabes, tanto si eres zurdo como diestro, ven a disfrutar de nuestro campo de golf en Madrid con los palos que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | Aceptar