golf en Madrid Retamares palos de golf para principiantes
0

Palos de golf para principiantes

Si vas a iniciarte en el mundo del golf y quieres contar con tu propio material, toma nota. Desde nuestro Club de golf en Madrid te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de adquirir palos de golf para principiantes.

En primer lugar, te recordamos que en Retamares contamos con nuestro propio servicio de alquiler de material. Podrás probar diferentes tipos de palos mientras juegas al golf en Madrid. Así te será más fácil elegir el que mejor se adapte a tus necesidades antes de realizar cualquier compra.

Además, siempre podrás contar con el asesoramiento de algún miembro experto del club. Es un método muy fiable para encontrar los palos de golf para principiante que necesitas.

Los mejores palos de golf de iniciación son aquellos que cuentan con un punto dulce amplio. Es decir, si vas a jugar al golf en Madrid por primera vez, busca palos de golf con el mayor perdón posible. Son los que mejor corrigen un golpe defectuoso, que será lo habitual si están empezando.

Otra recomendación es que un jugador principiante comience por practicar con palos de varilla de grafito. Éstos son más ligeros y absorben mejor la vibración de los golpes fallados. Una vez que el jugador haya interiorizado el swing, podrá pasar a los palos de golf con varilla de acero. Éstas proporcionan una trayectoria de bola más regular que las varillas de grafito.

Por otra parte, los palos híbridos son otra buena opción para los jugadores que se inician en el golf. Son más fáciles de usar que las maderas y los hierros. Su peso es ligero y facilitan el movimiento conservando la potencia del golpe. Así, te permitirán hacer jugadas más acertadas.

Por último, aunque un jugador de golf puede jugar con hasta 14 palos, al principio no son necesarios tantos. Un principiante podrá jugar inicialmente con medio juego de palos. Por ejemplo: hierros 5, 7, y 9; madera 3, sand wedge y putt.

En definitiva, lo importante es que cada jugador encuentre los palos que cumplan con todas sus necesidades. Es decir, que puedas practicar con comodidad, seguridad y, además, precisión en cada uno de tus golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.