Hoy vamos a darte una idea de lo más original para celebrar el próximo día de San Valentín… Sí ¡jugar al golf! ¿No lo habías pensado? Pues es una buena opción si asistes a nuestras clases de golf en Madrid. O si ya eres golfista de mayor nivel. O si ni siquiera has pisado un green. Seas del tipo de persona que seas, hoy vamos a contarte por qué jugar al golf en San Valentín es un buen plan.
Puede que te preguntes qué puede haber de romántico en el golf. Probablemente eso es porque no conoces la modalidad greensome. Se trata de un tipo de juego que se practica por parejas. Ambos jugadores ejecutan su golpe al comenzar. Después se elige la bola que haya quedado en mejor posición (la otra se retira) y se sigue jugando a golpes alternos hasta terminar el hoyo.
Sin duda, es una modalidad que permite más que ninguna desarrollar el juego colaborativo. De esta forma, se fomenta la comunicación en la pareja al tiempo que se comparte más estrechamente el tiempo de juego. Por otro lado, también pondrá a prueba la fortaleza de la relación. Eso sí, dependerá de lo competitivo que sea cada miembro de la pareja 😉
Otra de las ventajas de celebrar San Valentín jugando al golf es la sorpresa. ¿Tu pareja te ha dicho alguna vez que nunca sorprendes con un plan original? Pues seguro que no esperará una velada de golf. Si ya eres un gran aficionado a este deporte, con ello ayudarás a tu pareja a que conozca mejor tu hobbie. Si, en cambio, no has jugado nunca pero tienes inquietud, será una buena oportunidad de probarte.
Piensa, además, en el resto de alicientes de este plan: el entorno natural, pasear al aire libre, un deporte suave que permite conversar… Y es que practicar ejercicio en pareja siempre ha sido un buen plan, ¿por qué no iba a serlo jugar al golf?
Si te animas y nunca has estado en un green, no te olvides de leer nuestro post Primeros pasos para jugar al golf en Retamares. Y si te decides, aquí podrás consultar nuestras tarifas de greenfees 😉