La Escuela Infantil Retamares JR Golf Coaching, una de las más prestigiosas del país, referente de golf para niños en Madrid, ha puesto punto y final a su curso de otoño.
Un curso que se iniciaba el pasado mes de septiembre y que se ha caracterizado por contar con una gran afluencia de pequeños. Y es que, en total, se ha llegado a pasar del centenar de alumnos.
Pero no sólo la gran afluencia ha sido la característica de este curso de golf para niños en Madrid. También lo han sido las numerosas actividades realizadas dentro y fuera del horario escolar.
Una intensa programación de golf para niños en Madrid
Entre las actividades celebradas en esta escuela de golf para niños en Madrid ha destacado el programa de Golf en los colegios. Un programa que impulsa la Federación de Golf de Madrid y que se lleva a cabo en nuestro club por parte de la Escuela Infantil JR Golf Coaching.
Otra de las actividades más destacadas ha sido la inauguración del Family Course del Club de Golf Retamares. El Family Course es un recorrido del campo pensado para jugar en familia. En concreto se ha adaptado este campo de golf en Madrid para facilitar la práctica de este deporte a los más peques. Al mismo tiempo que se quiere contribuir al desarrollo de habilidades en el juego de los más mayores.
Un nuevo sistema de seguimiento
Este curso también se ha alcanzado otro hito para esta escuela de golf para niños en Madrid: la implementación de un nuevo sistema de seguimiento de los alumnos (Bag Tags). Este sistema permite analizar la mejora y el rendimiento individualizado de cada uno de los peques que se forman en la escuela.
La implementación de este sistema de seguimiento ha contado con los esfuerzos conjuntos de JR Golf Coaching, Club de Golf Retamares y ALD Automotive.
Ha sido pues un curso intenso en el que, sobre todo, ha primado el aprendizaje y la diversión de los peques jugando al golf. Desde la dirección de la Escuela Infantil se muestran agradecidos por la confianza depositada por los alumnos y sus padres. Ahora ¡a disfrutar de la Navidad!