Skip to main content

En el Club de Golf Retamares continuamos descubriendo más detalles de nuestro campo de golf en Madrid.

En nuestro blog os hemos hablado ya mucho de ellas.

Recordad que las correspondencias son acuerdos que facilitan a nuestros socios la posibilidad de jugar al golf en otros clubes.

Porque aunque sabemos que te encanta jugar al golf en Madrid, por todo el país hay buenos campos en los que merece la pena jugar y probar. En Navidad os propusimos algunos campos para vivir las fiestas de una manera diferente fuera de Madrid. También os propusimos algunos campos que se encuentran a tan sólo unas horas de nuestro campo de golf en Madrid, idóneos para una escapada.

Y también nos fuimos al sur del país, para buscar campos en los que apetece jugar al golf en los días más frescos.

Ahora, seguimos recorriendo la geografía española sin dejar de jugar al golf gracias a nuestras correspondencias.

La Peñaza – Zaragoza
Una de las primeras paradas la hacemos en La Peñaza. Se trata de un campo de 18 hoyos par 72 con dificultad moderada. Eso sí, cuando el cierzo arrecia, se convierte en todo un reto para jugadores de cualquier tipo.
Cuenta, además, con otras instalaciones como piscinas, pistas de tenis, pádel y frontones.

C.G. Balneario de Mondariz – Pontevedra
Continuamos por el norte de España. En Pontevedra (Galicia) se encuentra el C.G. Balneario de Modariz. Un lugar pionero en el termalismo gallego que ofrece al visitante un entorno único. De hecho, el campo de golf, de 18 hoyos, cuenta con un diseño atractivo integrado en el paisaje natural que le rodea. El recorrido es divertido pero también exigente.

Ulzama – Navarra
En Navarra, en el Valle de Ultzama, cerca de un bosque milenario, se encuentra el Club de Golf Ulzama. Además del campo de golf, este club cuenta con otras instalaciones como piscina o club infantil.

Foressos Golf – Picasent (Valencia)
En la siguiente parada nos vamos desde nuestro campo de golf en Madrid hasta Picasent, en Valencia. Allí nos encontramos con Foressos Golf a tan sólo 10 minutos del centro de Valencia. Se trata de un campo diseñado por José Gancedo. Cuenta con un recorrido de 18 hoyos par 72, para jugadores de todos los niveles.

Guadalhorce – Málaga
Finalmente, el último campo de golf que conocemos hoy es el del Club de Golf Guadalhorce, en la Costa del Sol malagueña. Se trata de un campo de 18 hoyos par 72 pero en el que pueden verse dos partes diferenciadas. Del hoyo 1 al 9, el terreno no cuenta con demasiadas pendientes. La dificultad radica en la cantidad de out y en los rápidos greenes. Y del 10 al 18 se han elevado los greenes y diversificado las calles. Cuenta con zonas de agua que dificultan los hoyos.