En el Club de Golf Retamares queremos que toda la familia disfrute en nuestro campo de golf en Madrid. Por eso, llevamos a cabo distintas iniciativas a lo largo del año.
Una de ellas es el Family Course en el que todos los jugadores, pero especialmente las familias y los principiantes, pueden disfrutar las tardes de los fines de semana de un recorrido convertido en pares 3, sencillos, divertidos y cómodos para todos los niveles.
También contamos con campamentos de verano en los que, durante los meses de estío, los pequeños de la familia pueden disfrutar de nuestro campo de golf en Madrid. Se trata de los “Cursillos de Verano 2018” que el Club de Golf Retamares realiza en colaboración con Consultas Escolares.
En concreto, este año, los campamentos de verano tendrán lugar desde el 25 de junio hasta el 27 de julio. Más de un mes en el que los peques de entre 4 y 12 años podrán vivir un verano diferente.
Y es que, en este campamento, los niños y niñas podrán disfrutar de numerosos talleres, como los de manualidades, cocina, inglés o medio ambiente.
Los participantes en estos cursillos también podrán hacer bailes de zumba, batuka o flamenco. Divertirse con juegos recreativos, hacer actividades físicas como el multideporte y, cómo no, refrescarse en la piscina de nuestro campo de golf en Madrid.
Además, si alguno de los participantes lo requiere, también puede recibir apoyo escolar.
Este campamento abre sus puertas a las 9 de la mañana. En él pueden estar los peques hasta las 17 horas si optan por quedarse en el comedor o hasta mediodía si la familia prefiere la media jornada.
Y como en el Club de Golf Retamares siempre estamos pensando en nuestros socios, éstos tienen un 15% de descuento sobre el precio.
En nuestro campo de golf en Madrid tenemos opciones para toda la familia. ¡Descúbrelas!