Skip to main content

El pasado miércoles 31 de marzo, nuestro abonado y miembro del equipo del club, Sergio Jimenez Romero se ha proclamado campeón de España sub-18 en el Real Club de Campo de Córdoba, tras cuatro vueltas muy regulares de 70-71-74-74 acabando +1 en el total.

Sergio es un jugador que ha sumado desde pequeños grandes éxitos en el Pitch&Putt, siendo Campeón de España Alevín en 2017, en el I Open de España 2019 o en el Campeonato de Madrid 2020, pero que desde que comenzó el año, ha sido de los grandes favoritos en todas las pruebas nacionales que se están celebrando, como, por ejemplo, hace menos de un mes en el puntuable nacional cadete de Salamanca, donde finalizo en tercera posición.

También tuvo una gran participación en los últimos torneos IMG Retamares , proclamándose campeón de su categoría en la dos ultimas ediciones, (infantil 2019 y cadete 2020). Sin ninguna duda este año será el gran favorito.

Estamos seguros de que esto es tan solo el principio de una brillante carrera de nuestro jugador, que no olvidemos, sigue siendo cadete, y que ha inscrito su nombre como campeón de España sub-18 junto a jugadores como Jon Rahm, Jordi Garcia Pinto o Alejandro del Rey

Tampoco nos queremos olvidar de la gran participación de nuestro socio, y también miembro del equipo, Alvaro Pastor Román, que después de una complicada primera jornada para él, supo recuperar la confianza y remontar con actuaciones brillantes en las otras tres jornadas, acabando todas par o bajo par, y finalizo en sexta posición, siendo también aún cadete.

Sin duda, tampoco podremos perderle de vista en las próximas pruebas autonómicas y nacionales, y como no, será otro de los grandes favoritos que esperamos en el IMG Retamares 2021 que se celebrará en nuestro club los días 26 y 27 de junio.

Sin duda en el equipo del club contamos con grandes talentos de futuro y presente, y esperamos poder seguir celebrando muchos más éxitos como los de Sergio en los próximos años.

¡Enhorabuena Campeón!