Jugar al golf en Madrid: reserva tu green fee online en Retamares
1

Reserva ahora tus green fees a través de nuestra web

En el Club de Golf Retamares queremos ponértelo cada vez más fácil. Después de iniciar el 1 de marzo una campaña especial de abonos con numerosos descuentos en green fees y alquileres, ahora damos un paso más.

Ya puedes reservar green fees para nuestro campo de golf a través de la web del Club Retamares. ¡Y además es muy sencillo! Te sorprenderá lo fácil y rápido que es hacer la reserva.

Para reservar, entra en www.golfretamares.com y haz clic en el recuadro que aparece en la esquina inferior derecha, o bien pincha en este otro enlace e irás directamente a las reservas. El único requisito para poder hacer la compra online es estar registrado en la web, algo que sólo te llevará un par de minutos.

Con tu green fee reservado, ¡ya sólo queda disfrutarlo! En nuestro blog te hemos contado los beneficios para la salud de jugar al golf. Gracias a esta iniciativa, vas a poder comprobarlo por ti mismo. ¿Crees que el swing es difícil? La mejor manera de saberlo es intentarlo.

Además, no hay nada más relajante que recorrer nuestro green en cualquier hora del día y a cualquier época del año. De hecho, el golf es una de las mejores terapias contra el estrés.

Así que si siempre has querido jugar al golf, te damos la oportunidad de probar qué se siente al recorrer un green. En nuestra web, podrás reservar tus green fees desde 35 euros, un precio muy económico y asequible para cualquier aficionado.

Y si ya conoces este deporte, pero no eres socio de ningún campo, podrás venir al Club de Golf Retamares hacer unos hoyos siempre que quieras. Sin ningún compromiso –aunque a nosotros nos encantaría tenerte entre nuestros socios 🙂

¿Hay peques en casa? Pues ésta es una buena oportunidad de que tengan su primera experiencia en el green. Puede que les guste y acaben pidiéndote que los inscribas en nuestra escuela infantil.

1 thought on “Reserva ahora tus green fees a través de nuestra web”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.