golf Madrid mejores campos del mundo
0

Los 10 mejores campos de golf del mundo

No tenemos dudas de que nuestro Club de Golf Retamares cuenta con uno de los mejores campos de golf de España. Pero, además de invitarte a venir a jugar al golf a Madrid, hoy queremos hacerte otra recomendación.

Y es que los amantes del golf no pueden conformarse con jugar al golf en Madrid. Para disfrutar al máximo de este deporte, es una buena opción probar diferentes campos. Pero no cualquier campo. Te proponemos hacerlo en los mejores campos de golf del mundo.

Para ello, hemos hecho una selección de 10 campos en los que tienes que jugar al golf al menos una vez en la vida. Es el sueño de cualquier aficionado a este gran deporte.

Valderrama (España)
Antes de salir de nuestro país, no podemos obviar uno de los mejores campos de golf de España. Fue la sede de la Ryder Cup en 1997, la primera vez que se celebraba en Europa continental. Es referencia de este deporte en todo el mundo.

Saint Andrews (Escocia)
Es la cuna del golf. Lugar de culto para todo buen golfista que se precie. En este campo ya se jugaba en el siglo XII a lo que después se conocería como golf.

Augusta National (Georgia)
Es el campo de golf más famoso del mundo. Celebra su propio campeonato, el Masters, donde el ganador recibe la famosa chaqueta verde.

Ballybunion (Irlanda)
El paisaje entre dunas y el océano hace de este campo de golf un lugar especial. Tiene un diseño muy original donde cada hoyo tiene su propia identidad.

Cypress Point (California)
A la orilla del Pacífico se encuentra esta joya diseñada por Alister MacKenzie en 1928. Tiene 3 de los considerados mejores hoyos del planeta. Uno de ellos se juega atravesando una brecha de mar.

Pine Valley (EEUU)
Enclavado en New Jersey, no falta en ningún ranking de los mejores campos de golf del mundo. Entre sus peculiaridades, hay que usar todos los palos de la bolsa durante el recorrido.

Royal Melbourne (Australia)
Es el más antiguo y exclusivo del país y ha sido sede del Open de Australia. Cuenta con 36 hoyos que se pueden dividir en dos campos: East Course y West Course.

Pebble Beach (California)
Este espectacular campo de golf cumple un siglo de vida en 2019 y lo conmemorará con la celebración del US Open. Sus 18 hoyos cuelgan sobre acantilados.

Leopard Creek (Sudáfrica)
Los amantes de la naturaleza no se pueden perder este campo de golf ubicado en la reserva de caza más grande del país. Se puede disfrutar jugando al golf mientras se ven animales.

Uummannaq (Groenlandia)
Pero si quieres una experiencia inigualable, nada como jugar al golf sobre hielo y no sobre hierba. Esto es lo que se puede hacer en este original campo en pleno Círculo Polar Ártico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. CLUB DE GOLF RETAMARES tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.