Skip to main content

El pasado fin de semana, en el Club de Golf Retamares, el protagonista fue el golf para niños en Madrid. Pero no solo la Escuela Infantil disfrutó con la celebración de sus actividades, como ya os hemos contado. También hubo tiempo para el golf juvenil.

El sábado fue el turno de la Escuela Infantil. Pero el domingo, 25 de noviembre, se celebró el tradicional Scramble de final de la Liga Juvenil. En esta divertida modalidad de torneo de golf se juega por parejas. Así que cada participante de la Liga Juvenil jugó acompañado de un adulto. Participaron padres, madres, abuelos, hermanos, amigos, etc.

El Scramble de final de la Liga Juvenil es uno de los torneos más esperados del año en Retamares. Y es que en esta cita, los jugadores juveniles tienen la oportunidad de demostrar a sus familiares muchas cosas. Todo su aprendizaje y las mejoras que han conseguido durante el año.

Pero es que, además, pueden hacerlo rodeados de un ambiente afable y divertido. Porque aquí lo más importante no es el resultado de la tarjeta. Lo que importa es poder disfrutar de una mañana en familia en el Club de Golf Retamares.

Además, al finalizar el torneo se llevó a cabo la entrega de premios de la Liga Juvenil. También hubo un cóctel para los participantes del torneo y para sus familiares.

Desde Retamares queremos dar las gracias al Comité de Golf. En especial, al delegado infantil, Alberto Díez-Rollán, por su esfuerzo y ayuda durante todo el año.

Sin duda, este fin de semana ha sido muy especial para nuestro club, dedicado al golf para niños en Madrid. Esto demuestra el trabajo por conseguir uno de los objetivos de Retamares. No es otro que hacer que nuestro club sea cada día más un club de golf familiar.