Skip to main content

PRESENTACIÓN EDUARDO MANADA

By 25/01/2018febrero 26th, 2024Sin categoría2 min read

PRESENTACIÓN EDUARDO MANADA

El lunes pasado (11/12/2017), me incorporé como Gerente del Club de Golf Retamares, y no quería dejar pasar mucho tiempo antes de dirigirme a todos ustedes. Llego con la intención de contribuir a que el club siga siendo un lugar único donde jugar al golf y disfrutar de todas las actividades y servicios que ofrece. Tengo mucha ilusión puesta en esta nueva etapa porque creo que Retamares cuenta con todos los elementos para seguir siendo un gran club y mejorar cada día. Tengo que agradecerles, tanto a ustedes como a todas las personas que trabajan en el club, la estupenda bienvenida que me han dado.

Antes de incorporarme a Retamares, he estado los dos últimos años en el Centro Nacional de Golf, un campo que estoy seguro muchos de ustedes conocerán. Previamente, trabajé en una multinacional de consultoría estratégica y de negocio durante más de 12 años.

Desde hoy mismo, estoy a su disposición para cualquier cuestión que quieran trasladarme. Espero tener la oportunidad, durante los próximos días y semanas, de conocerles personalmente.