Skip to main content

Si eres un apasionado del golf habrás comprobado que las ganas de jugar a este deporte siempre van contigo. Incluso cuando viajas.

Salir de tu zona de confort puede resultar todo un reto. Pero si tienes costumbre de jugar al golf en Madrid comprobarás que también puedes disfrutar de este deporte en otros lugares.

Por eso, es muy importante que sepas cómo llevar tu equipo de viaje.

Desde nuestro club de golf en Madrid queremos darte algunos consejos para que tu equipo de golf vaya de viaje y llegue siempre en las mejores condiciones.

  • Para empezar, analiza bien cuáles son tus necesidades. Es decir, llévate sólo los palos que realmente usas. Evita los “por si acaso”, porque sabes que al final no los usarás.
  • Hazte con una bolsa acolchada para guardar en ella los palos. Ésta puede ser blanda o rígida. En las rígidas, el equipo irá más protegido y resistirá más los posibles golpes que sufra durante el viaje.
  • Si vas a viajar en avión, consulta con tu compañía aérea las condiciones para facturar el equipamiento deportivo. Cada una tiene sus propias normas de peso, medidas de la bolsa, indicaciones para saber qué es lo que se considera equipamiento deportivo y no, etc. Ten en cuenta que el equipamiento deportivo suele ser lo primero que entra en bodega y lo último que sale. Así que, si vas en avión con tu equipo de golf, ármate de paciencia.
  • Si vas a jugar en campos en los que nunca has jugado, infórmate de cuál es la normativa de vestimenta. Así, podrás meter en tu maleta sólo lo necesario.

Estos consejos son genéricos. Tu equipamiento de golf puede tener algunas indicaciones específicas facilitadas por el fabricante que garantizan una mejor conservación y transporte. Así que ten en cuenta también todas estas indicaciones.

¿Te animas a salir de tu campo de golf en Madrid y conocer otros campos en vacaciones?